Fútbol Americano
Graciela Reséndiz 6y

Alejandro Irarragorri traza trabajo de fuerzas básicas de Santos

MÉXICO -- Alejandro Irarragorri, presidente del Santos, manifestó que los logros de los equipos Sub-17 y Sub-20 en el Apertura 2017 son independientes al primer equipo que en los recientes torneos no ha caminado, por lo cual no puede tomarse como una renovación del club.

"Este es un trabajo que viene generándose desde hace varios años, que tiene la mejor infraestructura en Latinoamérica en cuando a formación de jugadores".

Añadió que por la ciudad en que están ni hacen visorias masivas "y buscamos pocos jugadores allá que les invertimos dinero y tiempo para una mejor preparación. El tema del primer equipo es distinto y esperamos que en enero empiece a darle resultados que le debemos a la afición".

Recordó que en 2015 fueron campeones Sub-20 y Sub-17 "y fuimos el primer club en conseguirlo".

Resaltó que al margen de lo deportivo, los chavos formados en el club tienen un perfil distintivo en cuanto a la alimentación, en la nutrición y en la preparación física, pero sobre todo en la preparación personal, "en lo moral; siendo mejores seres humanos estoy seguro que tendremos mejores jugadores".

^ Al Inicio ^