Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Penal no marcado sobre Dorlan Pabón; bien marcado sobre Funes Mori

MONTERREY -- El Clásico Regio arrancó con intensas emociones y tras un gol tempranero de Dorlan Pabón, la polémica llegó al Estadio BBVA Bancomer, que vio caer al goleador colombiano en el área, aunque nada se señaló.

Era apenas el minuto 7 y el también ex jugador del Valencia fue asistido en el borde derecho del área, pero en el mano a mano con un defensor, tropezó tras un ligero contacto: Fernando Guerrero le pidió levantarse y seguir con el juego.

"Minuto 6, penal no sancionado sobre Pabón, primer error arbitral", escribió al respecto Felipe Ramos Rizo, analista arbitral para ESPN, a través de su cuenta oficial de Twitter.

Para entonces el marcador parcial era de 1-0 en favor de los locales y con dicha oportunidad, la ventaja albiazul pudo ser de dos tantos; sin embargo, no ocurrió así y los Tigres de la UANL remontaron a 2-1 antes del descanso.

PENAL BIEN MARCADO EN EL 2DO TIEMPO

A poco menos de 10 minutos del final del partido, el árbitro no dudo en penalizar una sancadilla de Andre-Pierre Gignac sobre Rogelio Funes Mori. Una apreciación que comparte el especialista de ESPN

Lamentablemente para los Rayados, Avilés Hurtado, el goleador estrella del equipo, falló al disparar por encima de los tres palos defendidos por Nahuel Guzmán

^ Al Inicio ^