<
>

Torneos Apertura, el mejor amuleto de Tigres

Imago 7

MÉXICO -- Tigres disputó su cuarta Final consecutiva en torneos Apertura y se coronó por tercera vez consecutiva en ese mismo certamen.

La seguidilla de Finales disputadas en diciembre, la arrancó Tigres en el Apertura 2014, donde terminó cediendo el título al América en el Estadio Azteca por goleada.

Un año después consiguió levantar el cetro a costa de los Pumas en Ciudad Universitaria, donde el cotejo de vuelta se definió en tanda de penales y de este modo, los auriazules se agenciaron de su cuarto título en Primera División en su historia, en el Apertura 2015.

Posteriormente, en el año del Centenario para las Águilas, los universitarios se impusieron a su rival en tanda de penales gracias a una gran actuación de Nahuel Guzmán.

Esto fue en el pasado Apertura 2016, mientras que en esta ocasión, los Tigres tampoco desperdiciaron la oportunidad de ceñirse la corona del Apertura 2017, tras arrancar la vuelta en desventaja, pero luego conseguir remontar a Rayados y sumar su sexto campeonato en el futbol mexicano.