Fútbol Americano
Graciela Reséndiz 6y

Se perfilan tres bajas para Pumas y regreso de Fuentes

MÉXICO -- A 24 horas de la presentación de los refuerzos de Pumas, fuentes cercanas al club confirman el regreso al equipo del defensa Luis Fuentes, ya que el subcampeón Monterrey no hizo efectiva la compra de sus derechos federativos.

El canterano terminó su compromiso de un año con los Rayados, tras perder la final del Apertura 2017 ante Tigres, y vuelve como refuerzo de los universitarios.

El jugador tendrá algunos días de vacaciones antes de reportarse en la Cantera. También se confirman las bajas de Néstor Calderón, el ecuatoriano Joffre Guerrón y el uruguayo Bryan Rabello, todas de zona ofensiva.

Cabe recordar que Gerardo Alcoba fue transferido de forma definitiva a Santos.

Además, se incorporan el preparador físico uruguayo Daniel Ipata, el entrenador de porteros Marcelo Capirossi y pronto se integraría Christian Ramírez, actual entrenador del equipo de Segunda División de Toluca y que está por disputar la final de la categoría.

En cuanto a jugadores, el conjunto auriazul cuenta hasta hoy con tres refuerzos: el delantero colombiano Yúber Asprilla, de 25 años; el mediocampista argentino-mexicano Matías Alustiza, de 33, y el defensa central español Alejandro Arribas, de 28.

^ Al Inicio ^