<
>

Matías Alustiza llegó a México para pruebas médicas con Pumas

Imago7

MÉXICO -- Matías Alustiza, nuevo refuerzo de Pumas, se someterá a pruebas médicas este martes para cerrar oficialmente su traspaso proveniente del Atlas.

El argentino arribó el lunes por la noche a la Ciudad de México para que a temprana hora del martes supere sus exámenes de rigor y sea presentado horas después.

A su llegada, el ‘Chavo’ fue recibido por personal de Pumas para ser llevado al hotel donde habitualmente se concentra el equipo al sur de la Ciudad de México y será el martes cuando conozca a sus compañeros.

“Estoy muy contento de llegar a esta institución y a tratar de dar lo mejor, como me tocó hacerlo allá (en Atlas)”, explicó escuetamente el argentino, a peso veloz con tal de llegar al automóvil que lo transportaría al hotel.

Alustiza defenderá su cuarta playera en el futbol mexicano, luego de haber militado en el Puebla, Pachuca y Atlas, “donde fui muy feliz” en su estancia, por lo que ahora se enfoca en sus deberes con el conjunto universitario.

Este martes, junto a los nuevos refuerzos como Yuber Asprilla y Alejandro Arribas, Alustiza sería presentado en las instalaciones de Cantera.