<
>

Pumas presentó a sus refuerzos de cara al Clausura 2018

ESPN Digital

MÉXICO -- El colombiano Yuber Asprilla, uno de los tres refuerzos que presentó Pumas, reconoció que su fichaje lo llevó hasta las lágrimas por todo lo que le ofrece el club universitario.

"Las lágrimas se me salían cuando llegué aquí. No estoy acostumbrado a tenerlo todo y Pumas es de esa clase de equipos que te brinda muchas comodidades", comentó.

Por otro lado, Matias Alustiza, otra de las incorporaciones, reconoció que le sorprendió para bien el saber que Pumas tenía interés en contratarlo para el Clausura 2018, luego de hacer un buen torneo en Atlas. "Espero estar a la altura", señaló el mediocampista de origen argentino.

Alustiza, el colombiano Yuber Asprilla y el español Alejandro Arribas fueron presentados en conferencia de prensa como refuerzos de club para 2018. Alustiza portará el número 11, Yuber el 20 y Alejandro el 3. Además, regresa Luis Fuentes al plantel luego de concluir su préstamo con Monterrey.

Posteriormente, David Patiño presentó a su cuerpo técnico, el cual es integrado por Enrique Galindo, preparador físico joven que trabajará con el uruguayo Daniel Ipata, Raúl Alpízar, auxiliar, y entrenador de porteros, Marcelo Capirossi.

Aunque llegue a Pumas otro portero, Alfredo 'Pollo' Saldívar es el titular del equipo, a decir de José Luis Arce.

"Es nuestro portero titular. Si viniera otro tendría que pelearle la titularidad. Es uno de nuestros jugadores de fuerzas básicas, de los representativos del club; él está firme en el primer equipo".

Comentó que Saldívar tiene contrato vigente y que permanecerá por mucho tiempo en Pumas.