Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Reciben en Colombia como héroe a Meza, por título con Tigres

El defensa de Tigres, Francisco Meza fue recibido como un verdadero héroe por su familia en Colombia tras anotar el tanto que le dio el título del Apertura 2017 a la escuadra felina.

La cuenta de Twitter de DeportesEH compartió una fotografía de los seres queridos del central cafetalero esperándolo con una manta que tenía un cálido mensaje de bienvenida. Cabe destacar que cada uno de uno de los miembros de la familia de Meza portaba la camiseta de Tigres.

"Familiares del defensor barranquillero Francisco Meza esperan al jugador a esta hora en el aeropuerto Ernesto Cortissoz. El colombiano viene de ser campeón con el Tigres de Mexico. Anotó el tanto del triunfo en la final", destacó el rotativo colombiano en redes sociales.

Por otro lado, la manta que llevaron al Aeropuerto los familiares de Meza se podía leer la siguiente leyenda: "Bienvenido Campeón #21. Pacho Meza."

Meza, quien disputó 667 minutos en nueve partidos del Apertura 2017, no estaba en los planes de Ricardo Ferretti para jugar en la Gran Final ante Monterrey. pero la expulsión de Hugo Ayala en el juego de ida obligó al estratega a utilizar al cafetalero, quien se convirtió e la gran figura de la nueva corona felina.

^ Al Inicio ^