<
>

Transferencias que sonaron y al final no se concretaron en el Draft

MÉXICO -- Previo al Draft invernal sonaron muchos jugadores para cambiar de equipo, pero al final no salieron de sus clubes por distintas razones. Aquí recordamos a los futbolistas que fueron parte de los rumores y se mantendrán en su actual escuadra.

LUIS ‘HUESO’ REYES: América y Cruz Azul preguntaron por el lateral izquierdo, pero Atlas soltó a muchas de sus piezas y no se podían deshacer de otra más.

ISMAEL SOSA: Después de participar 15 partidos en el Apertura 2017, el argentino no fue negociado por Tigres a pesar del interés de distintos equipos como Pumas o Cruz Azul.

DARWIN QUINTERO: No es la primera ocasión que el atacante americanista suena para otro club, pero de nueva cuenta la directiva azulcrema no logró colocarlo.

TIAGO VOLPI: Por el nivel que ha mostrado en Gallos Blancos de Querétaro, el portero brasileño ha sido uno de los jugadores por el que más han preguntado, aunque no lo han dejado ir.

ELÍAS HERNÁNDEZ: Uno de los más requeridos fue ‘El Patrullero’ y seguramente por ser mexicano y sus últimas actuaciones, el precio fue muy alto y se mantendrá con León.

CECILIO DOMÍNGUEZ: Tras ser borrado de los últimos encuentros por Miguel Herrera, uno de los que apuntaban para salir del América era el ofensivo paraguayo, sin embargo, se mantendrá un torneo más.

DIEGO VALDÉS: Lo que el atacante chileno ha mostrado en su estadía en el balompié mexicano llamó la atención de clubes como Cruz Azul y América; aún así, el andino seguirá con Monarcas Morelia.

AMAURY ESCOTO: A pesar de que Chivas y otros equipos mostraron interés por el delantero mexicano, ningún club logró llegar a un acuerdo con Lobos.

GABRIEL PEÑALBA: Aunque Pedro Caixinha externó que el mediocampista argentino iba a partir, el Cruz Azul no encontró contención y seguirá en la institución.

FERNANDO URIBE: El atacante colombiano dejó entrever su salida de Toluca, sin embargo, sólo podrá salir al extranjero porque no encontró acomodo en algún otro club de la Liga MX.

SILVIO ROMERO: Pese a ser uno de los jugadores más criticados por los aficionados americanistas, el 'Chino’ continuará con las Águilas, a menos que salga al futbol de otro país.