<
>

'Chispa' Velarde deja Toluca y tiene futuro desconocido

Imago 7

MÉXICO -- Efraín Velarde volverá al Monterrey. Luego de un préstamo de un año que tuvo con el Toluca, el jugador de 31 años se despidió de los Diablos a través de su cuenta de Twitter, sin desvelar exactamente cuál será su futuro, luego de que en los últimos años ha deambulado entre León y Toluca, pero con su carta en Rayados.

A través de su cuenta de Twitter, Velarde agradeció la oportunidad de militar en el Toluca durante el último año en el que sumó 39 partidos de Liga e incluso en algunos fue capitán.

“Quiero agradecer al Deportivo Toluca Futbol Club por darme la oportunidad de defender sus colores en este año tan importante, en especial al Licenciado Don Valentín Diez. He conocido una de las instituciones más importantes y ejemplares del futbol mexicano. Gracias compañeros, cuerpo técnico y afición. Les deseo de todo corazón que regrese la esencia y los años maravillosos de este club”, escribió el futbolista.

Su futuro por ahora no se ha confirmado, pues Rayados no ha dado a conocer si se mantendrá en la institución o será prestado de nueva cuenta.

El plazo para hacer algún tipo de movimiento es el próximo 29 de diciembre, luego de que tiene en puerta la Final de la Copa MX frente al Pachuca.

Una de las posibilidades es que se mantenga en la entidad regiomontana que se quedó sin Luis Fuentes, también lateral por izquierda, quien regresó a Pumas tras cumplir su año de préstamo.