<
>

Chaco asegura que afición lo hizo sentir como un canterano

Imago7

MÉXICO -- Un día después de darse a conocer que Christian Giménez oficialmente dejó a Cruz Azul para regresar al Pachuca, el jugador publicó una carta de despedida dirigida hacia el entorno celeste que lo arropó desde su llegada en el 2010.

El ahora exjugador del cuadro cementero agradeció la oportunidad de haber defendido los colores de La Máquina y se dirigió a todos los empleados del club, desde Guillermo Álvarez Cuevas, presidente del club, hasta el personal de vigilancia y de jardinería en un mensaje que envió a través de su cuenta de Instagram, en la que sumó tres fotografías de su etapa en el conjunto celeste.

En la misma publicación igualmente se refirió a los aficionados que “me hicieron sentir como un canterano” por el cariño que le brindaron desde su arribo a la entidad.

Sobre lo conseguido en el equipo, más allá de no ganar un solo título de Liga, aseguró que “no tenemos nada que reprocharnos” por lo vivido desde 2010. “Lo intentamos una y mil veces y sí, quizá no conseguimos el título que tanto buscamos... Pero hemos logrado lealtad mutua y de mi parte, amor a la camiseta y de la tuya, amor a un jugador”, expresó.

A continuación la carta escrita por el jugador que ahora pasará a las filas del Pachuca:

Querido Cruz Azul, Han sido días de sentimientos encontrados y muchas emociones. Como siempre dije estoy agradecido con esta institución que me ha dado todo. Agradecer a la gente que trabaja en La Noria y en el Estadio Azul. Son mis hermanos. Jardineros, polis, utileros, etc. A mis amigos de equipo, no saben cuánto los voy a extrañar...hemos vivido cosas muy fuertes juntos tanto tiempo y siempre estuvimos de pie para ayudarnos mutuamente. Los quiero mucho. No me quiero olvidar de nadie, sepan todos que los tengo presente en mente y corazón. A ti, Cruz Azul, qué te puedo decir? Me adoptaste como tu hijo. Tanto tú a mí cómo yo a ti no tenemos nada que reprocharnos, lo intentamos una y mil veces y si, quizá no conseguimos el título que tanto buscamos... Pero hemos logrado lealtad mutua y de mi parte amor a la camiseta y de la tuya amor a un jugador. Lic. Guillermo Alvarez, a ti a tu familia gracias por toda la confianza y atenciones que me brindaron estos años. Tengo tanta gente que agradecer que no me alcanzaría las páginas para hacerlo. De ustedes, afición, no me voy a olvidar jamás! Me hicieron sentir como un canterano, sacaron mi máximo potencial. Cada vez que usaba esta camiseta era como que me entraba el espíritu de cada aficionado y jugaba con el corazón. GRACIAS CRUZ AZUL POR TODO CON CARIÑO: Christian "Chaco" Gimenez

A post shared by Christian Gimenez⚽ (@christianchaco) on