Fútbol Americano
Ricardo Cariño 6y

Para Paul Aguilar, América es más que inversiones

MÉXICO -- El elemento del América, Paul Aguilar, aseguró que su equipo puede competirle a Monterrey y Tigres sin importar las grandes inversiones que realicen.

“Este club está para competir y estamos preparados para ellos. Claro que alcanza”, externó el elemento azulcrema después de los exámenes médicos.

Del mismo modo, externó que los logros que han obtenido los equipos regiomontanos no les genera presión.

“Presión como tal no, siempre es la misma. La presión es el título. Venga quien venga la obligación es el título y si ellos hacen grandes inversiones es algo que no nos compete”,’ dijo.

REPORTAN A EXÁMENES MÉDICOS

Lo futbolistas del América reportaron esta mañana en las instalaciones de Coapa e iniciar con su pretemporada con miras Clausura 2018.

Desde las 7:30 de la mañana los jugadores azulcrema arribaron poco a poco al club para realizar los exámenes médicos correspondientes.

A pesar de que los futbolistas estuvieron avisados de que las pruebas se realizarían este viernes, el argentino Guido Rodríguez llegó directamente del aeropuerto para realizar los exámenes.

Algunos que estuvieron en el inmueble fueron Gil Burón y Manuel Pérez, quienes llegaron para despedirse y recoger sus cosas, ya que estarán a préstamo con Murciélagos y Lobos BUAP, respectivamente.

LAINEZ Y DIAZ SIN CONTACTO FÍSICO

El inicio de las prácticas del próximo lunes tendrá las ausencias en el tema futbolístico de Alejandro Díaz y Diego Lainez, quienes fueron operados la semana pasada.

Ambos formados en las básicas de las Águilas no podrán tener contacto físico y posteriormente lo harán, pero con un protector especial.

PLANES DE PRETEMPORADA

El próximo lunes el equipo viajará a Querétaro para realizad su pretemporada. Estarán hasta el sábado 23 en dicho lugar y tendrán el 24 y 25 de diciembre días libres.

El 27 y 28 entrenarán en Coapa, el 29 viajarán a Houston para disputar su único amistoso ante Toluca el 30. Posteriormente tendrán el 31 de diciembre y 1 de enero libres, y se reintegrarán a las sesiones el 2.

Su primer juego en el Clausura 2018 será ante Querétaro el 6 de enero en el Estadio Corregidora.

^ Al Inicio ^