Fútbol Americano
Mac Reséndiz 6y

"América te catapulta o te sepulta"

MÉXICO -- Los refuerzos del América arribaron a la Ciudad de México en medio de mucha expectación.

Henry Martin, Joe Corona y Víctor Aguilera, exjugadores de los Xolos de Tijuana, se sumarán lo antes posible al cuadro de Coapa, aunque lo primero será someterse a los exámenes médicos obligatorios.

Señaló Henry Josué Martin que la competencia por un puesto en el ataque "es complicada, como en todos los equipos, pero no es imposible, también la he sentido en otros equipos y la he ganado".

Sobre si vestir la camiseta de un club como América mete presión al jugador, respondió: "Sí es más presión que en otros clubes, pero no hay que pensar en eso. Nosotros trabajamos dentro de la cancha, entrenamos día a día y nos esforzamos. Entonces, así van a llegar los resultados y las cosas se van a dar solitas".

Se sinceró al manifestar que su equipo de niño "siempre fue Venados, el equipo de mi ciudad, pero claro que sí, es un sueño para nosotros llegar a un equipo como el América y bueno, si como dicen, esto te catapulta o te sepulta, entonces, a tratar de canizarlo de la mejor manera".

Asimismo, reconoció que ve al equipo de Coapa como una gran oportunidad para regresar a la Selección Mexicana: "Por supuesto, mientras estés jugando y anotando goles como delantero, vas a estar ahí".

El jugador expresó que conoce bien tanto a Miguel Herrera como a su cuerpo técnico y sabe cómo trabajan.

VIENE MENTALMENTE PREPARADO

En tanto, Joe Corona afirmó que "siempre soñaba con estar en América, es lo que sueñan muchos jugadores, entonces, vengo con muchas ganas de sobresalir".

Dijo que sabe de la gran exigencia que hay en un club como el azulcrema, incluso, por parte de su afición, "pero vengo mentalmente preparado para eso y muy motivado".

Por último, Víctor Emanuel Aguilera se dijo contento con su traspaso a las Águilas y sostuvo que "es un equipo que está obligado a ganar campeonatos, así que nos preparamos de la mejor manera para lograr los objetivos, que son entregar buenos resultados".

Los tres jugadores ya hablaron con su Miguel Herrera cuando se llenó la papeleta en el Draft y ahí les dio a conocer los planes de la pretemporada.

^ Al Inicio ^