<
>

Actividad del día de los 18 clubes de Liga MX

ESPN Digital

MÉXICO -- Conoce la actualidad y noticias del día de los 18 clubes de la Liga MX en este receso previo al Clausura 2018.

AMÉRICA

Los tres refuerzos del equipo se reportaron en Coapa: Joe Corona, Emanuel Aguilera y Henry Martin. También lo hicieron Agustín Marchesín y Silvio Romero y de inmediato realizaron exámenes médicos.

ATLAS

El peruano Alexi Gómez ya hizo los exámenes médicos con el equipo, tras arribar la noche del viernes a Guadalajara; solo falta que firme contrato. Es el segundo refuerzo de los rojinegros.

CHIVAS

En el club no paran en la formación de jugadores para el futuro. La categoría 2006 participará por primera vez en la Prospect Cup, a jugarse del 18 al 22 en Kissimmee, Florida, Estados Unidos.

CRUZ AZUL

En el debut de los refuerzos de Cruz Azul, incluyendo al técnico Pedro Caixinha, la Máquina se impuso 1-0 a Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México. El fue fue de Felipe Mora.

LEÓN

Han transcurrido seis días de pretemporada y el técnico Gustavo ‘Chavo’ Díaz manifestó que “León es grande y buscaremos ponerle una estrella más al escudo en 2018”.

LOBOS BUAP

El conjunto poblano continúa trabajando en Acapulco a doble sesión. El ambiente es de primera. Hay mucho optimismo en que mejorarán lo realizado en el torneo pasado y calificarán.

MONARCAS MORELIA

Hoy hace 17 años, el equipo alzaba el trofeo de campeón del futbol mexicano en el Invierno 2000. El técnico que tuvo ese logro fue Luis Fernando Tena.

MONTERREY

Los Rayados trabajaron bajo 9 grados de temperatura con equipo completo. El jueves disputará el título de la Copa MX ante Pachuca el próximo jueves.

NECAXA

Debido al clima se suspendió el partido amistoso que los Rayos iban a jugar en la cancha principal de la Casa Club ante el equipo Tigres de Fuerzas Básicas.

PACHUCA

Los Tuzos emprendieron su regreso a México, luego de conseguir el tercer lugar en el Mundial de Clubes en Emiratos Árabes Unidos. El jueves buscarán el título de la Copa MX ante Monterrey.

PUEBLA

El equipo de la franja finalizó su pretemporada en Querétaro. El grupo terminó satisfecho por el trabajo realizado, “fortalecidos y con hambre de triunfo”. El lunes reanudarán entrenamientos en Puebla,

PUMAS

A puerta cerrada, Pumas jugó un partido de preparación en la Cantera y le ganó 1-0 al conjunto Sub-20 que dirige Israel López.

QUERÉTARO

El técnico de Querétaro, Luis Fernando Tena, espera que la directiva le dé dos refuerzos más (un contención y un delantero) para redondear el plantel con vista a eludir el descenso en el Clausura 2018.

SANTOS LAGUNA

En 60 minutos, los laguneros vencieron 4-0 a su filiar de la Santos Premier, en juego de pretemporada. Anotaron Julio Furch (36'), Diego de Buen (38'), Djaniny Tavares (58') y Osvaldo Martínez (60').

TIGRES

El club se sigue invitando a la afición para que se tome la foto con el trofeo de campeón en el Estadio Universitario.

TIJUANA

En el campamento perruno se sigue esperando la llegada de un último refuerzo. La directiva es hermética cuando se le pregunta el nombre del nuevo integrante del plantel.

TOLUCA

El mediocampista mexicano Leonel López entrenó por vez primera con el equipo. A sus 23 años llega como refuerzo, proveniente de León.

VERACRUZ

El refuerzo Carlos Esquivel presentó exámenes médicos y los resultados fueron excelentes. El equipo cerró la semana con un interescuadras. El técnico Guillermo Vázquez utilizó a casi todos los jugadores.