<
>

Alan Pulido avala contratación de Gael Sandoval

GUADALAJARA -- Las Chivas de Guadalajara ya trabajan de lleno para la siguiente temporada y Alan Pulido, uno de los referentes del club, se mostró satisfecho con una de las principales contrataciones: Walter Gael Sandoval.

Desde el aeropuerto de su ciudad y con rumbo a Cancún, Quintana Roo, el delantero rojiblanco se mostró ilusionado por dar comienzo a un nuevo ciclo deportivo, en el que contarán con sangre joven para cumplir cada meta.

"Bien, le hacen bien al equipo. Esperemos puedan colaborar con el buen futbol que tienen, me tocó convivir con Gael en selección, tiene cualidades y que venga con el mismo objetivo, a demostrar", declaró el goleador al respecto.

Oswaldo Alanís, seleccionado nacional y defensor rojiblanco, no viajó con el equipo hacia la pretemporada y ante una posible salida del club, Pulido reconoció todo su aporte.

"La verdad que no he hablado con él, vamos a esperar noticias. Supe que estaba transferible, una lástima porque es importante, nos ayudó cuando el equipo estuvo en buen momento y vamos a ver qué pasa", concluyó el también canterano de Tigres.