<
>

Seis meses más y se retira Óscar Pérez

MÉXICO -- Ya está en Mexico el equipo Pachuca, que obtuvo el tercer lugar en el Mundial de Clubes de Emiratos Árabes, y con él Oscar Pérez, quien se dijo gratamente sorprendido que la directiva le extendiera seis meses más de contrato.

"Cuando termine el Clausura 2018 ahora sí me retiro; es definitivo", enfatizó el "Conejo", quien está seguro que puede jugar medio año más a buen nivel.

"Me encontré con esta noticia al término del partido. Estoy muy agradecido con el Grupo Pachuca, con Jesús, con Andrés, con Marco. Como siempre, trataré de cumplir lo mejor posible y trataré de colaborar en todo lo que pueda con el club".

El guardameta señaló estar al 100 por ciento para apoyar a los Tuzos en todos sus compromisos, incluyendo la final pendiente que tendrán los hidalguenses ante Monterrey por el título de la Copa MX Apertura 2017.

"Me siento muy bien. En el Mundial me sentí muy motivado; creo que anduve acertado. Intentaré cerrar mi carrera de la mejor manera".

Oscar, de 44 años, se refirió al encuentro de mediados de semana en el Estadio BBV Bancomer. "Fue un viaje muy largo -casi 20 horas corridas-. Hay que recuperarnos lo mejor posible. Fueron muchas horas de vuelo y el horario es totalmente diferente. Hay que descansar muy bien".

Agregó que "es una final que queremos ganar y sabemos que no será fácil. Monterrey también viene de una final muy compleja, muy difícil para ellos -y que perdió contra Tigres en la liga-. Y seguramente van a salir con todo".

Pérez fue claro al decir que "no venimos satisfechos porque íbamos con la ilusión de jugar la final", pero sí motivados para terminar el año como campeones de Copa.

"Querrán cambiar la historia ante su gente y tenemos que estar listos para todo".