Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Las contradicciones de José Luis Higuera con Chivas

José Luis Higuera ha sido un tipo polémico para Chivas y que tiene el respaldo total de Jorge Vergara. Durante su gestión en el cuadro rojiblanco ha dicho cosas contrarias a sus acciones. Aquí recordamos algunas.

NEGÓ A PULIDO

En la época de rumores, el CEO del Rebaño Sagrado se encargó de negar en más de una ocasión que Alan Pulido no llegaría como refuerzo del equipo, pero días después el panorama se aclaró y el tamaulipeco se incorporó al Guadalajara.

OTRA NEGATIVA DE CONTRATACIÓN

Antes del pronunciamiento oficial del equipo, la noticia corrió por varios medios nacionales asegurando que José Juan ‘Gallito’ Vázquez era refuerzo rojiblanco, pero de nueva cuenta Higuera lo negó de forma constante a través de sus redes sociales.

SALCEDO SE QUEDA EN CHIVAS

El alto mando negó que Carlos Salcedo iba a salir del cuadro rojiblanco y aseguró su permanencia durante más de medio año. Al final fue prestado por la Fiorentina y ahora está en el Eintracht Frankfurt.

BRAVO SE IBA A QUEDAR

A finales del mes de junio del 2016, Higuera aclaró de manera tajante que Omar Bravo permanecería en el equipo hasta finalizar su contrato, pero días después se anunció su transferencia al Carolina Railhawks de la NASL.

ATAQUES A CHIVAS TV

Justo después de la presentación del proyecto, aseguró que no permitirían ataques cibernéticos que atentaran contra su señal, lo que al final ocurrió durante un Clásico Tapatío.

CONTRADICCIONES EN CASO ALANÍS

Aunque Oswaldo Alanís aclaró públicamente que había sido relegado al equipo de Segunda División, Higuera declaró que el zaguero nacional había elegido entrenar en ese sector.

^ Al Inicio ^