<
>

En 72 horas se define el caso Oswaldo Alanís, anunció Chivas

Chivas y Oswaldo Alanís definirán la situación en menos de 72 horas, afirmó el equipo rojiblanco en un breve comunicado que emitieron en sus cuentas de redes sociales. Fue el jueves 21 de diciembre que ambas partes llegaron a un acuerdo “de forma conjunta” para “definir su situación”.

“Ambas partes estamos en la búsqueda de la mejor solución para el jugador y el club”, concluyó el comunicado.

Oswaldo no viajó con el Rebaño Sagrado a la pretemporada por no llegar a un acuerdo cuando en su contrato con ellos le restan seis meses y no le dieron las condiciones que quería para renovar.

ESPN Digital reportó que los dueños de la Liga MX, ante las presiones de la Asociación Mexicana de Futbolistas, están dispuestos a dialogar con los jugadores.

Por su parte, Jorge Vergara, propietario de Chivas, dijo que su equipo perdería cinco millones de dólares al no negociarlo, que la Asociación no estaba bien enterada de la situación y que llegó una oferta por Oswaldo de Gallos Blancos de Querétaro, pero este último no quiso salir a un equipo chico.

Mientras que Álvaro Ortíz, presidente de la AMFpro, advirtió que “se tomarán otro tipo de medidas” si el Guadalajara y Alanís no llegan a un acuerdo.