Fútbol Americano
Mac Reséndiz 6y

Matías Alustiza se defiende: 'No soy un jugador problemático'

MÉXICO -- Matías Alustiza, nuevo elemento de Pumas, desechó toda aseveración que lo tacha como un jugador problemático y aclaró los rumores sobre los motivos que lo habrían dejado fuera del Atlas de Guadalajara.

Al inquirirle sobre todo lo que se manden redes sociales, donde un sector de la afición felina lo ve como su 'salvador' y otros piensan que podría causar problemas de vestidor, el delantero se defendió.

'La gente puede decir lo que quiera, yo vengo a trabajar y a hacer las cosas dentro de la cancha y con respecto a lo conflictivo, me gustaría saber qué es lo que escuchó usted para decir eso'.

'Muchos pueden hablar de mí y decir muchas cosas, que yo hoy me fui del Atlas por problemas con el técnico. La verdad con el 'Profe' Cruz me llevaba muy bien, tienen a 27 jugador de testigos'.

Sostuvo el argentino naturalizado mexicano, que 'la gente puede hablar lo que quiera en las redes sociales; obviamente a todo el mundo yo no le puedo gustar, imagínate si critican a Messi y a Cristiano Ronaldo, no me van a criticar a mí'.

Aseguró: 'Yo estoy muy tranquilo, trabajo día a día, trato de ser buen compañero y le pueden preguntar a cualquier compañero que tuve'.

El 'Chavo' manifestó que ''por ahí a veces no jugaba y decían que eran problemas de vestidor. Si alguien realmente sabe de un problema de vestidor por algo mío, me gustaría que me lo dijera para aclarárselo, pero la verdad nunca lo van a hallar, porque en realidad nunca pasó nada'.

PATIÑO DECIDIRÁ QUIÉN JUEGA

Por otro lado, afirmó que encontró en los Pumas 'un buen grupo, que están trabajando al parejo todos; hay una competencia sana. Todos obviamente queremos jugar, pero eso será decisión del entrenador y hay que estar preparados para cuando nos toque'

Asimismo, Matías Alustiza afirmó que hasta el momento sólo se han hecho pruebas de cómo podría jugar en el esquema táctico de David Patiño y por lo tanto desconoce si jugará a dupla con Nicolás Castillo, o bien, si los alternarán jugarán separados.

ESCUETO EN TEMA ALANÍS

Por último, acerca del difícil momento que atraviesa Osvaldo Alanís, fue parco: 'Ese es un tema muy personal, nosotros siempre vamos a apoyarme al jugador. A veces hay cosas injustas que uno tampoco puede resolver, pero... que sepa que tiene el apoyo de todos nosotros

^ Al Inicio ^