<
>

Torres Nilo quiere dos Mundiales en el 2018

Imago 7

MONTERREY -- Después de levantar su cuarto título de Liga Bancomer MX, Jorge Torres Nilo tiene definidos sus deseos, como futbolista, para el 2018 y el sueño es asistir a dos mundiales, uno con la Selección Mexicana y otro con Tigres .

El ’Pechu’ expresó que hará todo lo posible para estar entre los nombres que dará el seleccionador Juan Carlos Osorio para el Mundial a celebrarse en Rusia en el 2018, para cumplir la primera parte de su deseo.

“Siempre el ir a la Selección es una bendición y voy a dejar todo. Dios se encargará de ponerle en el corazón a Osorio si me lleva o no me lleva, yo voy a estar tranquilo porque de mí no va quedar”, indicó.

Torres Nilo, espera que para Tigres la tercera sea la vencida en la Liga de Campeones de Concacaf, ya que después de perder la edición 2015-2016 ante América y la 2016-2017 frente a Pachuca, en 2018 espera conseguir el título que los lleve por primera ocasión al Mundial de Clubes.

“Hemos tenido oportunidades y no hemos podido coronarnos. Libertadores y Concachampions, se nos han negado pero sabemos que por este camino por el que vamos tarde o temprano va llegar ese título, lo tenemos en mente, lo deseamos y vamos a trabajar”, expresó.

AÚN RECUERDAN EL CAMPEONATO

Jorge Torres Nilo expresó que entre los jugadores sigue latente el recuerdo del 10 de diciembre, cuando levantaron el título del Apertura 2017 a manos de Rayados en el Estadio BBVA Bancomer, lo que significó el sexto campeonato en la historia de la institución.

“La verdad es que seguimos recordando ese día, las dos finales (ida y vuelta del Apertura 2017), pero más en concreto ese momento de la gran final y nos seguimos alegrando, nos seguimos emocionando al recordar esos momentos, nosotros los disfrutamos mucho”, mencionó.

EXTRAÑAN A DAMIÁN ÁLVAREZ

El lateral izquierdo mencionó que al llegar al vestuario en la primera práctica de la pretemporada se extrañó la presencia de Damián Álvarez, quien días atrás anunció su retiro oficial de las canchas.

“Muchos comentaban que en donde estaba Damián (Álvarez), obviamente ya todos sabíamos, estaban bromeando, se le extraña, pero todo en la vida tiene su ciclo y como persona va seguir siendo exitoso en lo que haga, le deseamos todo el éxito del mundo”, dijo.