<
>

Leo Baptistao se une a la lista de opciones para América

Getty Images

MÉXICO -- El América tiene el objetivo de reforzar su delantera con miras al Clausura 2018 y entre los candidatos para llegar a dicha posición se encuentrab dos elementos que militan en el futbol europeo.

Las Águilas tienen su mira puesta en el ofensivo del Espanyol, Baptistao, quien a sus 25 años es titular de los Periquitos y de acuerdo a Transfermarkt su costo ronda los cinco millones de dólares.

En la lista de candidatos que tienen en Coapa se mantiene el ofensivo francés de 30 años, Jérémy Ménez.

El jugador del Antalyaspor de Turquía despierta el deseo de la cúpula azulcrema, que desde hace días está en pláticas para hacerse de los servicios del delantero galo.

Ménez podría ser una opción firme para dejar el cuadro rojiblanco, ya que ha tenido escasa acción a lo largo del semestre y su actividad se ha limitado a solo siete partidos disputados debido a las lesiones.

Otro tema pendiente que tienen los emplumados es la salida de Silvio Romero y Darwin Quintero, quienes podrían funcionar como monedas de cambio para la institución.

Silvio se mantiene entrenando bajo las órdenes de Miguel Herrera y a las oficinas de Coapa no ha llegado una oferta formal por el elemento argentino.

En tanto, Darwin tiene medio año de contrato con las Águilas, pero su elevado sueldo es uno de los principales problemas que tienen para que otro equipo pueda ficharlo.