Fútbol Americano
Salvador Pérez 6y

Atlas presenta refuerzos para el Clausura 2018

GUADALAJARA -- Atlas puede declararse completo para el Clausura 2018, puesto que Cristopher Toselli, Alexi Gómez y Ángelo Henríquez fueron presentados como refuerzos.

Las incorporaciones rojinegras aseguraron que la intención es alcanzar los primeros lugares del futbol mexicano.

Henríquez, quien portará el dorsal número 22, aseguró contar con apuntes de la Liga por Igor Lichnovsky, futbolista chileno del Necaxa. “Es mi amigo y me ha dado muy buenas referencias de acá”.

El andino manifestó que su estadía en Atlas “es por mi carrera y la carrera del equipo en el que estoy. Vengo a dar lo mejor para que a Atlas y a mí nos vaya bien”.

El futbolista proveniente del Dinamo Zagreb aclaró que buscará “darle un buen resultado a los seguidores, han mostrado que son muy fieles, este club va a demostrar grandes cosas con jóvenes con mucho talento. Darle un buen resultado a los seguidores, han mostrado que son muy fieles, este club va a demostrar grandes cosas con jóvenes con mucho talento”.

Toselli, quien sustituirá a Óscar Ustari en la portería por lesión, explicó los motivos para dejar Universidad Católica de Chile y enrolarse con el Atlas, equipo que no ha sido campeón desde 1951,

“Fue algo muy personal. Hay más roce que en la (liga) chilena, es más competitiva, hay seleccionados de muchas partes de Sudamérica y de Europa y eso llama la atención a cualquiera. Uno se basa en la competitividad de la liga”, señaló el guardameta que portará el dorsal número 23.

En referencia a la sequía de títulos de la Academia, Cristopher aclaró que “eso es una responsabilidad grande. No debemos pensar mucho en el futuro y el primer partido será el más importante”.

Por su parte, Alexi Gómez consideró que “la gran mayoría de los futbolistas peruanos están tratando de hacer las cosas bien para meterse en la lista de 23” jugadores de Selección para el Mundial de Rusia 2018.

El futbolista que portará el dorsal número 11 señaló que su mejor futbol se presentará en el inicio del torneo ante el León. “No se muestra nada hasta el 5”.

En el caso de Henríquez, Atlas adquirió sus derechos federativos al Dinamo Zagreb de Croacia para firmar por tres años, mientras que Gómez y Toselli firmaron por un año en préstamo con opción de compra.

^ Al Inicio ^