<
>

Keko quiere subir su nivel, para salvar a Veracruz

MÉXICO -- El centrocampista de Veracruz, Daniel Villalva, anhela que su escuadra mantenga la categoría y se puso como objetivo alcanzar el nivel futbolístico que tuvo en 2014, año en el que llegó al conjunto del puerto.

“Debo el rendimiento de 2014, porque después creo que bajé mucho y tratar de tener un buen torneo. Mi nivel se basa en confianza y depende mucho de arrancar con el pie derecho. Estamos lejos, pero no es imposible”, dijo.

‘Keko’ señaló que la prioridad es recortar los 12 puntos de desventaja que tienen con Querétaro en la tabla porcentual, sin importar la manera en la que lo hagan.

“Sumar de la manera que sea, jugando bien o mal para salir y con la gente tratar de disfrutar la salvación y así pensar en alguna Liguilla. Se piensa en los equipos que están comprometidos en descenso y no debemos perder ningún punto”, mencionó.

Con tres años con los Tiburones y a sus 25 años, el elemento sudamericano reconoció que ha tenido ofertas, pero la directiva es la que decidirá el momento en deba salir.

“Eso no depende de mí. Mi pase siempre fue de Veracruz y ellos deciden. No puedo decidir ahí y en Veracruz me trataron bien desde el día uno y el tema del descenso es complicado. Ahora tenemos este reto para mantener la categoría y debemos tener la salvación”, concluyó.