<
>

Pumas cayó ante Cafetaleros de Tapachula en pretemporada

MÉXICO -- Los Pumas de la UNAM cayeron ante Cafetaleros por marcador de 2-1 y de esta manera, consiguieron su primera derrota de pretemporada en cuatro amistosos con miras al Clausura 2018.

En un cotejo que se disputó en el Estadio Olímpico de Tapachula, los locales se fueron arriba en el marcador en el primer tiempo y aunque en la complementaria Nicolás Castillo acortó distancias, Cafetaleros terminó imponiéndose ante su afición, para de esta forma endilgar a los auriazules su primer revés, luego de conseguir dos triunfos y un empate en esta etapa de su preparación.

Las anotaciones del conjunto chiapaneco corrieron a cargo de Cristian Pérez, al minuto 4, y de Christian ‘Hobbit’ Bermúdez, al 80’. En tanto, el gol del delantero chileno de los Pumas, cayó al minuto 65.

Este partido fue disputado con mucha seriedad por parte de ambos cuadros, que imprimieron buen ritmo y mucha intensidad a las hostilidades, de las cuales seguramente el técnico felino, David Patiño, sacó el mejor provecho.

Pumas abrirá el Clausura 2018 visitando al Pachuca, en partido correspondiente a la Jornada 1, que se disputará el sábado 6 de enero.