Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

AMFpro espera solución del caso Armenteros el próximo 2 de enero

MÉXICO - Luego de que Emiliano Armenteros destapara una nueva polémica salarial en el futbol mexicano, la Asociación Mexicana de Futbolistas expresó su apoyo al futbolista argentino, dejando en claro que lo apoyarán en los procesos correspondientes.

En las últimas horas, el mediocampista sudamericano aseguró para prensa de su país que no recibió su último pago como futbolista del Santos Laguna, un caso atípico considerando que todos sus compañeros cobraron sin ningún problema por concepto del mismo periodo.

Como consecuencia, la AMFpro emitió un comunicado oficial en el que asegura estar al pendiente de dicho caso, dando un ultimátum al respecto para el martes 2 de enero antes de emprender los procesos legales en turno.

"En caso de que no exista respuesta alguna por parte del equipo sobre el estatus laboral del Futbolista en el plazo establecido, se le apoyará en los procesos correspondientes", se explica al respecto con el hashtag #FutbolistasUnidos.

En días recientes, la misma asociación mostró su apoyo a Oswaldo Alanís, quien fuera separado por las Chivas de Guadalajara con motivo de una disputa contractual en la que se vio inmiscuido.

^ Al Inicio ^