Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Henry Martín se estrena con América

HOUSTON -- Henry Martín, uno de los tres refuerzos del América anunciados hasta el momento, metió su primer gol vestido de azulcrema en el partido de pretemporada contra Toluca celebrado en el BBVA Compass Stadium, en Houston, Texas.

Al minuto 33, Mateus Uribe filtró la bola por la banda izquierda al yucateco que le ganó la carrera a Rodrigo Salinas; Martín ingresó al área y ante el achique de Luis Manuel García, le pegó de izquierda para cruzar el balón y meter su primera diana como águila.

Un minuto antes de la anotación de Henry, Oribe Peralta metió el primer gol del juego luego de un trazo al área que recibió el atacante mexicano y le pegó entre el área chica y grande.

Posteriormente, en el 44’ filtraron la pelota a Paul Aguilar por el sector derecho, llegó a línea de fondo, mandó la diagonal y Oribe puso el tercero de la noche. Ya en tiempo de compensación Rodrigo Salinas vio la tarjeta roja por un manotazo sobre Henry Martín. 

En la parte complementaria Silvio Romero consiguió el cuarto tanto para las Águilas empujando el balón tras un cabezazo de Cecilio Domínguez luego de un trazo de Darwin Quintero. 

^ Al Inicio ^