Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Armenteros en Atlante, una posibilidad que se diluye: Sergio Bueno

MÉXICO -- Emiliano Armenteros, quien no entra en planes con Santos, fue pre-registrado en el draft del Ascenso MX por Atlante para respaldarse en caso de que no continuara vestido de Guerrero, pero la posibilidad de que llegue a los azulgranas se va diluyendo, afirmó Sergio Bueno, director técnico de los Potros, quien fue el técnico que lo trajo al futbol mexicano en su etapa con Chiapas.

El estratega aseguró que en el mercado de piernas habló con el argentino para externarle su deseo de que se incorporara al club que ahora dirige, pero éste le aclaró que su prioridad era resolver su situación con los laguneros.

“Nos toca esperar, siempre habrá términos, estos marcados por el reglamento y estamos sujetos a ello. Conforme han pasado las semanas y al no haber avances significativos en esta parte, la situación de él la tiene un poco más diluida. Uno debe buscar trabajar más de lleno con un plantel y lo único que a la distancia puedo comentar y espero que se resuelva su situación de manera razonable”, apuntó Bueno en entrevista con SportsCenter.

El sábado 30 de diciembre, los laguneros lanzaron un comunicado diciendo que daban de baja a Armenteros y a Ulises Dávila por “baja de juego” y que les darían “todas las facilidades para que continúen su carrera en el club que a sus intereses convenga”.

Emiliano, de 31 años, jugó en Banfield, Independiente, Sevilla, Xerez, Rayo Vallecano, Osasuna y Jaguares de Chiapas antes de llegar a Santos.

^ Al Inicio ^