Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Caixinha no estará en el banquillo en la J1

MÉXICO -- Cruz Azul no tendrá a Pedro Caixinha en el banquillo en su debut en el Estadio Azul este sábado cuando se midan a Xolos en el inicio del Clausura 2018. La razón: es uno de los elementos que tiene una suspensión pendiente por cumplir, luego de que fuera expulsado en su último partido dirigido con Santos Laguna el pasado 14 de agosto de 2015 en la derrota (0-2) contra el América.

A través de un comunicado de la Liga MX, se informó sobre los elementos (ya sea jugadores o cuerpo técnico) que tienen un saldo pendiente por cumplir y en la lista figura Caixinha, quien dirigirá su primer juego en México desde 2015 año en el que salió de Santos Laguna. Esa situación provoca que el estratega lusitano pueda vivir su primer juego como local hasta la fecha tres cuando los celestes reciban al León.

Junto al portugués, otra baja que tendrá Cruz Azul será Édgar Méndez, suspendido para las primeras seis fechas tras lanzar un escupitajo a Alejandro Díaz en la eliminación de La Máquina frente al América en los Cuartos de Final del torneo pasado.

América también tendrá de entrada un par de bajas para el inicio del certamen frente a Gallos de Querétaro, pues Edson Álvarez y Guido Rodríguez tienen un juego de suspensión por pagar, por lo que no podrán jugar sino hasta la jornada dos cuando reciban al Pachuca el 13 de enero.

Entre otros de los que igualmente deberán esperar a su debut en el Clausura 2018 figuran Yerson Candelo de Gallos, Franciso Torres y Lucas Cavallini del Puebla, Ventura Alvarado del Necaxa, Neri Cardozo de Rayados Monterrey y Christian Valdez y Lucas Rodríguez, ambos del Veracruz.

^ Al Inicio ^