<
>

Revelan imagen del rostro de Damm tras accidente

play
Damm podría ser sancionado por accidente con pirotecnia (3:38)

El atacante de Tigres se perderá el inicio del Clausura 2018. (3:38)

MONTERREY - Luego de ser hospitalizado tras sufrir un accidente con fuegos artificiales, fueron reveladas las heridas en el rostro de Jürgen Damm, quien se perderá las primeras dos semanas de actividad en el futbol mexicano según lo confirmado por los Tigres de la UANL.

El atacante mexicano sufrió una serie de quemaduras de primer grado en el lado derecho del rostro y en una imagen difundida a través de redes sociales se le observa con una gasa que rodea dicha parte de su rostro, cubierta casi en su totalidad incluyendo la parte superior de los labios y hasta la frente.

La imagen fue difundida por el usuario de Twitter, Pello Maldonado, y en ella también se observa el enrojecimiento en la faz de Jürgen, quien además cuenta con heridas superficiales en la boca, ojos y cejas, como apenas se percibe sobre el vendaje.

"Primero que nada le quiero agradecer a Dios porque realmente fue un milagro que todo esto no haya pasado a mayores. Ojalá que lo que me pasó a mí les sirva a todos ustedes para que aprendamos que la pirotecnia no deja nada bueno en nuestras vidas", habría asegurado el futbolista al respecto.

Damm envió un mensaje para todos los aficionados de Tigres, asegurando que espera poner el ejemplo a las futuras generaciones y así evitar más accidentes de este tipo. El jugador de 25 años se perderá el arranque del Clausura 2018, en el que su equipo se enfrentará al Club Puebla.

"Tristemente me tocó aprender por las malas, pero en verdad deseo que esto les sirva de mensaje para que no tengan que pasar por algo así. Gracias a todos los que me han manifestado su apoyo. Me han ayudado bastante en estos momentos difíciles. Primero Dios regresaré pronto", concluyó el futbolista al respecto.