<
>

Pedro Caixinha deja entrever su primer 11 titular con Cruz Azul

MÉXICO -- A falta de tres sesiones más de entrenamiento antes de debutar en el Clausura 2018, Pedro Caixinha ya deja entrever cuál sería su primera alineación como nuevo entrenador del Cruz Azul.

En el segundo entrenamiento de este 2018, el cuadro cementero se perfila para debutar con Jesús Corona en el arco; José Madueña, Julián Velázquez, Julio Domínguez y Adrián Aldrete en la defensa; en el medio, Rafael Baca y Francisco Silva, mientras que por el costado izquierdo aparecería Martín Rodríguez y por el costado derecho Ángel Mena; adelante figurarían Carlos Fierro y Felipe Mora.

El once, a falta de tres sesiones más, no está confirmado pues todavía se pueden incluir ya sea Gerardo Flores o Martín Cauteruccio, quienes trabajaron en el gimnasio al presentar molestias musculares después de los juegos de pretemporada.

En el caso de Walter Montoya, reciente incorporación del cuadro cementero, es prácticamente un hecho que no jugará en la jornada uno al no tener todavía su visa de trabajo y entrenar apartado de sus compañeros solamente con algunos ejercicios en cancha junto al kiniesólogo Juan Rubio.

Cruz Azul sigue a la espera de que se pueda adelantar el trámite del documento para que Montoya obtenga su visa de trabajo y realice su viaje de salida y entrada de nueva cuenta para tener sus papeles en orden para ser elegible por Pedro Caixinha.

En la práctica de La Máquina igualmente figuraron algunos elementos de la Sub-20 que pueden ser utilizados en cualquier momento por Caixinha como es el caso de Iñaki Domínguez, Rafael Nájera y Santiago Giménez, todos ellos canteranos a la espera de una oportunidad en Liga MX en esta temporada.