<
>

América sigue en negociaciones por Jérémy Ménez y Luuk de Jong

Jérémy Ménez y Luuk de Jong interesan al América. Getty Images

MÉXICO -- El América continúa su pretemporada con miras al arranque del Clausura 2018, al tiempo que la directiva mantiene sus negociaciones para cerrar su plantilla.

Dentro de la institución aceptan el interés que tienen por el francés Jérémy Ménez y el holandés Luuk de Jong, quien pertenece al PSV.

El agente de Ménez está en contacto con la cúpula azulcrema y busca desvincularse del Antalyaspor de Turquía. Entre los aspectos que busca solucionar son el tema de sueldo, vivienda, seguridad y primas.

Por su parte, de Jong ha perdido la titularidad con el cuadro ‘Granjero’ y en los rotativos de Países Bajos se menciona que el costo de la transferencia sería de siete millones de euros.

A pesar de los nombres que se señalan para arribar al Nido, en la plantilla se mantienen el delantero Silvio Romero y el colombiano Darwin Quintero.

Romero interesa en el mercado argentino y Darwin es buscado en Colombia. El principal problema que tienen para ser vendidos son los costos de sus cartas y los altos sueldos que perciben.

A unos días de disputar su primer juego en contra de Querétaro, el técnico Miguel Herrera trabajó con todos los elementos disponibles.

Durante el primer entrenamiento del 2018, uno de los aspectos en los que más se ha enfocado fue en la definición y trabajos en espacios reducidos.