Fútbol Americano
Salvador Pérez 6y

Eduardo Escalante revela contacto con Pumas

MÉXICO —Eduardo Escalante, portero de 23 años del Santa Coloma de Andorra, es una de las opciones para reforzar el próximo torneo a los Pumas de la UNAM.

A unos días de viajar a Europa, Escalante confesó vía telefónica a ESPN Digital que el cuadro del Pedregal se encuentra interesado en sus servicios.

“Mi representante ha tenido comunicación con la gente de Pumas. Como se complicó (lo de Raúl Gudiño) están los rumores de que podría llegar. Son un gran equipo, un equipo que tiene gran historia en el fútbol mexicano”, expresó.

Escobar Escalante está a espera de llegar a un arreglo con Universidad Nacional para volver al fútbol mexicano, donde jugó con Tijuana Sub-20, Dorados y Jaguares de Chiapas Sub-20.

“Conforme viene pasando el tiempo mi representante me lo va informando. Ahorita me ha dicho que está en comunicación con Pumas. He despertado interés tanto de la Liga MX, en España en segundas divisiones, en Grecia, en Estados Unidos. Estoy contento y feliz por mi desempeño y que estén volteando a verme”, agregó.

Lalo señaló uno de sus principales objetivos en caso de regresar a México. “Quisiera quitarme la espinita de haber quedado en el camino, de haber debutado en Primera División con Jaguares, siempre he dicho que los tiempos de Dios son perfectos, por algo pasan las cosas, con mucho gusto y una gran felicidad sería venir al fútbol mexicano”, dijo.

El futbolista ‘culichi’ aseguró que se ha vuelto una ilusión “jugar en la Primera División en Mexico, porque quisiera quitarme la ‘espinita’, poder regresar y más con un equipo grande que es Pumas”.

Con 1.84 de estatura, el guardameta mantiene contrato con su club hasta el 30 de junio del 2018.

^ Al Inicio ^