Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

De Jong es el delantero que más nos interesa: Herrera

MÉXICO -- El elemento holandés del PSV Eindhoven, Luuk de Jong, es el candidato número uno para llegar al América en el presente mercado de fichajes, aseguró el técnico azulcrema, Miguel Herrera.

En entrevista para ESPN aseveró que “De Jong es el que más nos interesa. Le hemos dado seguimiento y se nos puso en la mesa. Se hizo atractivo. Tiene 140 goles, o sea un gol cada dos partidos. Hace goles, hay que abastecerlo de llegadas, que el equipo esté peleando en la gente de arriba. No hemos podido conseguir a ese jugador”.

El estratega reconoció que la posible llegada del centro delantero es debido a que “nos falta gente que haga gol. Tenemos a Oribe. Se le acabó el gol a Silvio, pero Oribe hace de siete a nueve goles por torneo y necesitamos más”.

Ante la oportunidad de que las Águilas tengan un elemento europeo, el ‘Piojo’ aseveró que “estoy buscando a un jugador que tenga más nombre que (André-Pierre) Gignac”.

IBARGÜEN SE VE LEJAJO

Por otra parte, Herrera confesó que la posibilidad de contratar a Andrés Ibargüen no es tan cercana, pues la negociación con el equipo que es dueño de sus derechos no es tan sencilla. 

"Está más difícil, porque es de Racing y lo acaba de comprar hace seis meses. Se preguntó, no está fácil. Vamos por prioridades y la prioridad es el centro delantero", sentenció.

^ Al Inicio ^