<
>

Jorge Torres Nilo: Bienvenidos más 'Gignacs'

MONTERREY -- El que equipos de la Liga MX estén interesados en hacer contrataciones para equiparar la calidad del galo André- Pierre Gignac es algo que aumentará el nivel del futbol mexicano, consideró Jorge Torres Nilo.

El lateral izquierdo de Tigres asegura que la llegada del goleador francés ha servido para que otros jugadores tengan interés de llegar al futbol mexicano.

“André (Pierre Gignac) es un jugador muy importante para el equipo de Tigres y lo ha sido para todos los jugadores extranjeros, hasta cierto punto para la Liga MX y se abre la puerta para que el futbol europeo vea a la liga mexicana, sería bueno que jugadores del nivel de André llegaran a México a jugar, nosotros estamos disfrutando de la disposición de el y nos sentiremos honrados de jugar a su lado”, expresó.

El goleador holandés Luuk de Jong, quien milita en el PSV Eindhoven está en la mira del América para adquirirlo como refuerzo para el Clausura 2018.

OLVIDAN CAMPEONATO

Jorge Torres Nilo, jugador de Tigres, expresó que aún no piensan en conseguir el bicampeonato, ya que antes que pensar en dar otra vuelta olímpica el deseo es clasificar a la Liguilla.

“Pensar en el bicampeonato sonaría a soberbia, hay que dejar las cosas atrás, el ir a enfrentar a cada rival con respeto. Tenemos que ser humildes y clasificar, debemos demostrarlo partido a partido, después de la clasificación lo buscaremos. Vivimos el presente, buscaremos el pase a la Liguilla y después el campeonato”, indicó.