Fútbol Americano
Javier Alonso 6y

Alto salario sería obstáculo entre Monterrey y Gaitán

MONTERREY -- Nicolás Gaitán, jugador del Atlético de Madrid, ha sido vinculado para reforzar a Rayados de Monterrey en el Clausura 2018, pero su elevado salario podría ser un impedimento para jugar en la Liga MX.

Duilio Davino, presidente del Club de Futbol Monterrey, aceptó que hay jugadores que militan en Europa que son del interés de la institución regiomontana, pero aclaró que algunos elementos están cotizados por encima de lo que se puede pagar en el futbol mexicano.

”A medida que avanzan los días parecería que las oportunidades se van presentando con mayor certeza, no descartamos para nada Europa, incluso hemos traído jugadores de allá, lo que queremos es jugadores de calidad, si están en una u otra Liga no es diferente para nosotros. Lo que sí es que hay jugadores que pueden estar en equipos top de Europa que no son salarios para estas ligas, hay que decir la verdad”, expresó.

El directivo del conjunto albiazul expresó que Michael Arroyo no está entre los planes para reforzar al equipo, además de dejar la ventana abierta para una posible incorporación.

PRESENTAN A URRETAVISCAYA Y ’CHISPA’ VELARDE

 

Jonathan Urretaviscaya, quien portará el número 10, expresó su deseo de coronarse con Rayados después de que los regiomontanos fueron líderes generales del Apertura 2017 y cayeron en la final frente a Tigres en el Estadio BBVA Bancomer.

"Desde el primer momento que llegué a este equipo sé a lo que vengo. Monterrey busca títulos y a eso vengo", dijo el uruguayo.

Efraín Velarde se dijo satisfecho por volver a Monterrey tras pasar por las filas de León y Toluca en los últimos dos años.

"Muy contento con mi regreso, es una de las instituciones más grandes de México, en los últimos años se han mantenido en la punta. Hay mucha ilusión en este nuevo torneo, pensamos en el campeonato”, expresó.

^ Al Inicio ^