Fútbol Americano
Graciela Reséndiz 6y

Situación de Armenteros se define este jueves

MÉXICO -- El mediocampista argentino Emiliano Armenteros definirá este jueves su situación contractual con el club Santos, luego de haber sido puesto transferible en el draft de Primera División, con vista al Clausura 2018 y no ser adquirido por un club.

Armenteros denunció abusos por parte de la directiva laguneras, ya que aunque tiene contrato vigente por dos años y medio no se le permitió entrenar con el primer equipo desde el pasado 5 de diciembre.

Fue el Atlante, de la Liga de Ascenso, quien quiso contratarlo e inclusive su nombre está en depósito para ser dado de alta, en caso necesario. El técnico Sergio Bueno lo dirigió en Chiapas y pretende tenerlo en su planilla. Sin embargo, el jugador no quiso negociar con nadie, en tanto Santos no lo indemnice por el compromiso mutuo existente.

El momento de finiquitar su asunto ha llegado. Este jueves, Emiliano se reunirá con un abogado del club para negociar y espera que todo llegue a buen fin. Posteriormente, cuando las partes lleguen a un acuerdo podrá definir su futuro. Todavía no sabe si se quedará en México o regresará a su país.

Armenteros fue contratado por los laguneros para el Apertura 2016 y hasta el Apertura 2017 jugó 25 partidos (en tres torneos) y anotó tres goles.

^ Al Inicio ^