<
>

Veracruz firmaría al peruano Wílder Cartagena

Los Tiburones de Veracruz continúan engrosando sus filas con la creciente legión peruana y ahora es el turno de Wílder Cartagena, mediocampista de contención, para probar suerte en el futbol mexicano.

Aunque el Clausura 2018 ya arrancó sus actividades, los escualos estarían a punto de cerrar la contratación del también seleccionado peruano, quien incluso enfrentó a la Selección Argentina de Lionel Messi en Eliminatorias.

Según reportes desde sudamérica, realizados por el diario Ovación, el jugador de 23 años viajará este domingo 7 de enero a México para cerrar los destalles restantes en cuanto a su contratación.

Según el portal especializado Transfermarkt, el joven peruano tiene un valor aproximado de medio millón de dólares; en 2014, cuando tenía apenas 20 años de edad, fue traspasado al Vitória Setúbal de Portugal, aunque volvió para jugar con la Universidad San Martín.

En los Tiburones se juntarían Cartagena, Gallese y Cáceda, todos seleccionados peruanos y posibles mundialistas, mientras que en otros clubes de Liga MX aparecen los nombres de Raúl Ruidíaz, Alexi Gómez, Luis Advíncula y Pedro Aquino.