<
>

'Gullit' Peña podría jugar el sábado contra Chivas

ESPN Digital

MÉXICO -- Carlos ‘Gullit’ Peña ya se encuentra en el hospital donde se le realizarán los exámenes médicos de rigor, el cual se ubica al Sur de la Ciudad de México.

El exjugador del Rangers de Escocia, llegó de buen humor y a pregunta expresa de si podría estar presente con Cruz Azul el próximo fin de semana, ante Chivas, asintió.

Lo cierto es que este mismo lunes la directiva celeste debe solicitar el transfer del jugador a su anterior club, mismo que se espera llegue sin problemas está misma semana. De ser así, el mediocampista no tendría dificultades para ser concentrado por Pedro Caixinha con el resto del grupo.

Todo está en que pase los estudios médicos, aunque Peña aseguró estar en buenas condiciones físicas antes de entrar a la clínica con unos shorts de su exequipo escocés.

Así que se dijo 'listo' para someterse al trajín que implica la serie de exámenes médicos, los cuales le acarrearán entre tres y cuatro horas, y si todo sale bien, estaría firmando contrato con los cementeros a más tardar mañana.