Fútbol Americano
Javier Alonso 6y

Apoya 'Tuca' Ferretti decisión de Jonathan González

MÉXICO -- Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, aplaudió la decisión de Jonathan González al elegir a la Selección Mexicana como el equipo al que representará en partidos internacionales.

El ‘Tuca’ expresó que el juvenil de Rayados debe recibir el apoyo del futbol mexicano y que deberá demostrar su nivel con los regiomontanos para ganarse un lugar en futuras convocatorias.

“Son decisiones personales. Yo soy una persona viejita de 64 años y no me puedo meter en la cabeza del ser humano que está tomando una decisión. Si el así lo ha decidido yo creo que ha pensado que es lo mejor para si mismo, tenemos que respetarlo y apoyarlo, si es un buen jugador y tomó la decisión de jugar en la Selección Mexicana pues un aplauso y ahora tendrá que trabajar para llegar a ser seleccionado mexicano”, expresó.

Durante el Apertura 2017, campaña en la que debutó Jonathan González con Rayados, el estratega de los felinos valoró el trabajo del juvenil y lo elogió por ganarse un puesto en el equipo dirigido por Antonio Mohamed.

Tras consagrarse como titular, Jonathan González tenía la disyuntiva de jugar para México o Estados Unidos, ya que nació en California y gran parte de su vida la hizo en el país vecino.

^ Al Inicio ^