<
>

New York City FC enfrentará de visita al Atlético San Luis

NYCFC

MÉXICO -- El New York City FC tendrá una nueva visita a México y tras enfrentarse a los Rayos del Necaxa en 2016, cruzarán su camino con el Atlético de San Luis, equipo del Ascenso MX que los recibirá al interior del Alfonso Lastras.

Será el próximo martes 13 de febrero cuando ambos clubes, con filiales europeas, se enfrenten en San Luis Potosí; dicho cotejo corresponde al trabajo de pretemporada del club norteamericano, hoy en periodo vacacional.

"Ya esperamos nuestro partido amistoso contra el Atlético de San Luis, que será una de nuestras primeras pruebas para la temporada 2018. Ellos son un equipo talentoso y nos brindarán una buena prueba para continuar integrando a los nuevos jugadores en el equipo", declaró al respecto Patrick Vieira, entrenador del equipo.

En octubre de 2016, el equipo de la MLS visitó el Estadio Victoria de Aguascalientes con sus grandes figuras, entre ellos David Villa y Andrea Pirlo, pero el resultado fue favorable para los rojiblancos con marcador final de 2-1.

"Es un honor para todos en el Atlético de San Luis el albergar otro gran espectáculo en la ciudad. Recibir al New York City es una gran oportunidad para todos los fans de disfrutar un partido con grandes jugadores.

"Para nosotros como equipo, es un gran reto enfrentar a uno de los mejores equipos en EU", declaró Luis Torres Septién, directivo del Atlético de San Luis, en palabras recogidas por el sitio oficial del NYFC.