Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

León busca refuerzo; el costarricense Bryan Ruiz es una opción

MÉXICO -- Bryan Ruiz, uno de los referentes de la Selección de Costa Rica de los últimos años, es seguido de cerca por clubes como León y Monterrey, de acuerdo a la prensa de su país.

El ofensivo de 32 años tiene vigente seis meses de contrato con el Sporting de Lisboa, pero la expectativa en Costa Rica es que cambie de equipo ante la poca participación que ha tenido este año en el Sporting, donde apenas suma seis partidos de Liga y 109 minutos de acción.

De acuerdo al periódico La Nación, Ruiz es pretendido por equipos como León y Monterrey para este mercado invernal. El mismo medio explica que el jugador no ve con malos ojos un cambio al futbol mexicano, pues su deseo es llegar con ritmo de juego al Mundial de Rusia el próximo mes de junio.

“No está descartado, está dentro de las opciones, pero de momento no hay nada cerca para cerrarlo”, expresó al respecto Jesús Martínez Murguía, presidente del León al mismo medio costarricense.

“Es el capitán, un hombre muy importante, si ha habido un interés, pero estamos evaluando otras opciones que se pueden dar. Es un gran jugador”, añadió Martínez.

^ Al Inicio ^