<
>

AMFpr pide a Santos arreglarse con Armenteros y Dávila

MÉXICO -- La Asociación Mexicana de Futbolistas (AMFpr) vuelve a pronunciarse sobre el problema contractual que tienen Emiliano Armenteros y Ulises Dávila, ahora instando al Club Santos a agilizar una rescisión de contrato justa hacia dos agremiados que siguen entrenando por su lado y sin cobrar, tras haber quedar fuera de los planes del equipo para el Clausura 2018.

Este lunes, la AMFpr le envió una notificación a la Liga MX y a la Federación Mexicana de Futbol, explicando la situación que guardan ambos jugadores, quienes, no obstante tener contrato vigente, Santos se niega a llegar a un arreglo de acuerdo a las condiciones en que firmaron las partes.

El organismo que, desde octubre del año pasado, vela por los intereses de los futbolistas que participan en el futbol mexicano, pide que Santos finiquite a Armenteros y Dávila con justicia.

La semana pasada, cada jugador se reunió con el abogado del equipo y no llegaron a ningún acuerdo. Santos, que preside Alejandro Irarragorri, ofrece cantidades muy alejadas del compromiso original, de ahí que el asunto haya dado pie a un nuevo pronunciamiento de la AMFpr.

Se sabe que los jugadores siguen dispuestos a llegar a un buen acuerdo. A Armenteros le quedan dos años y medio de contrato y a Dávila algo similar.

Pese a que los dos son activos del club siguen sin entrenar en las instalaciones y no les fue depositada la última quincena de diciembre y ya se acerca la primera de enero.