<
>

'Piojo' quisiera a Ibargüen y Ménez en la banca ante Pachuca; Jackson Martínez, descartado

play
Miguel Herrera descartó interés por Jackson Martínez (0:51)

El técnico del América dijo que como el delantero colombiano esta lesionado, no es una opción para considerar como refuerzo del club. (0:51)

LOS ÁNGELES -- Aunque se antoja complicado, Miguel Herrera quisiera tener a Andrés Ibargüen y Jérémy Ménez en la banca para el duelo del sábado ante Pachuca. Además, el técnico del América echó por tierra el interés que las Águilas tuvieran por Jackson Martínez.

"Ojalá pudiera contar con ellos [Ibargüen y Ménez] para tenerlos en la banca el sábado, lo veo difícil, pero no descarto ninguna posibilidad", adelantó el 'Piojo' se deseo de cara al choque del sábado frente a Pachuca.

Los dos recientes fichajes del América presentarían exámenes médicos este miércoles y posteriormente saldrán de viaje fuera de México para realizar el trámite de sus visas de trabajo.

"Platicaremos bien con ellos para ver cómo se sienten, cómo han venido trabajado físicamente y sino hasta el lunes estarán trabajando de lleno al 100 por ciento para poder contar con ellos hasta la jornada tres [contra Pumas]".

Herrera, en entrevista telefónica con Raza Deportiva, comentó cómo será el acomodo de Ibargüen y Ménez en la cancha.

"Ibargüen juega más por el costado izquierdo, a pesar de que es derecho y Jéremy se siente más cómodo llegando como un media punta, atrás del nueve, teniendo la posibilidad de estar pisando el área".

Jackson Martínez no entra en planes

Miguel Herrera indicó que el objetivo de América para encontrar un último refuerzo es a corto plazo. Por Jackson Martínez tendrían que esperar dos meses para que se recupere totalmente de la lesión en su tobillo izquierdo.

"Jackson está lastimado. Sigue siendo un jugador atractivo pare el futbol mexicano pero desafortunadamente sigue con una lesión que parece tardará dos meses más en recuperarse.

"No es un jugador que en este momento nos llamé la atención, las soluciones en América son de manera inmediata, no a largo plazo", indicó Herrera, quien comentó se sigue buscando un refuerzo más de cara al Clausura 2018.