<
>

Jonathan González hizo bien en elegir México, señala Joe Corona

Joe Corona aplaudió la decisión de Jonathan González, de inclinarse por defender la camiseta de la Selección Mexicana y señaló que ahora tendrá que demostrar en la cancha que Juan Carlos Osorio hizo bien en llamarlo.

'Yo creo que son muchos los factores que influyen; el el caso de Jonathan no he convivido mucho con él, pero si se decidió por México siento que le va a ir muy bien, porque tiene mucha calidad. Entonces, qué bueno que estar aprovechado esa oportunidad'.

'Yo creo que eso se va a ver, obviamente, escogió México, ahora tiene que seguir trabajando igual o mejor para seguir demostrando y que lo sigan convocando'

En su caso, explicó que optó por el hoy eliminado Estados Unidos rumbo a Rusia 2018, debido a que 'casi toda mi vida viví allá'.

'Tenía la cultura de mi papá también, de México, (pero) ellos fueron los que me brindaron la oportunidad, tuvieron un acercamiento hacia mí; por eso decidí por Estados Unidos'.

Por otro lado, Corona se dijo encantado de estar disfrutando de su estancia en América, donde todo es nuevo para él.

Respecto de si ve a un Miguel Herrera distinto a lo que era como estratega cuando lo dirigió en Xolos, señaló que es muy similar el trabajo que está haciendo bajo sus órdenes con la escuadra de Coapa.

'Es muy claro en lo que te pide dentro de la cancha, aunque aquí, por la calidad de los jugadores, es muy fuerte la competencia interna'.