Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Henry Martin dispuesto a cambiar posición por cupo

MÉXICO -- Henry Martin, único anotador del América durante la Jornada 1, se muestra optimista ante la llegada de nuevos refuerzos de ataque y lejos de achicarse, aseguró en entrevista a ESPN que está dispuesto a competir lealmente.

Tras firmar un debut soñado, como él mismo lo define, el exjugador de los Xolos de Tijuana aclaró que la exigencia se mantiene al máximo al interior del club e incluso fue reforzada con la llegada de Jérémy Ménez y Andrés Ibargüen, flamantes contrataciones.

"Es algo positivo, no personal, quieren que el mexicano incremente su nivel y al haber más competencia interna eso ocurre... No hay que tenerle miedo a nadie", respondió al ser preguntado sobre la posibilidad de perder su lugar en la cancha.

Sobre las alternativas tácticas que deberá asumir a futuro y la posición como volante izquierdo que ha desempeñado, Martin se dijo satisfecho y de paso, aclaró que es capaz de ocupar cualquier puesto con tal de sumar minutos bajo las órdenes de Miguel Herrera.

"Me es difícil porque nunca había jugado ahí, pero ya van dos veces que me ponen ahí, ya he metido dos goles, creo que me viene bien esa zona y estoy dispuesto a jugar donde me pongan", concluyó al respecto el atacante de 25 años.

^ Al Inicio ^