Fútbol Americano
Salvador Pérez 6y

De a poco, Cruz Azul se impregna del estilo de Caixinha

GUADALAJARA — El 2018 es año de renovación para Cruz Azul. Por ello, en la ‘Máquina’ van comprendiendo los conceptos del entrenador Pedro Caixinha.

Con la encomienda de obtener su primer triunfo del semestre, Cruz Azul cerró preparación en un club de golf de la ‘Perla Tapatía’, para enfrentar a Chivas. Caixinha delineó su alineación titular, misma en la que no encajarían Walter Montoya y Carlos Peña.

“Poco a poco vamos entendiendo lo que él quiere; tenemos que plasmarlo en la cancha que es lo que queremos hacer mañana”, dijo el mediocampista Javier Salas en el hotel de concentración en Zapopan.

El futbolista sinaloense expresó que deberán arropar al ‘Chaque’ Montoya y al ‘Gullit’ Peña, últimas incorporaciones del club celeste.

“Darles toda la confianza. Son jugadores experimentados, ya saben cómo está el tema acá, ellos saben cómo hacer las cosas”, señaló.

Para Salas, han quedado atrás el empate con Xolos de Tijuana y la derrota con Alebrijes de Oaxaca en la Copa MX.

“Tenemos toda la ilusión de sacar las cosas adelante (ante Chivas). Eso ya pasó, no podemos hacer nada con eso, pero sí podemos aprender de lo que pasó, hacer las cosas bien en el semestre”, manifestó.

^ Al Inicio ^