<
>

Dan la cara por México

Imago7

MÉXICO -- Los jugadores mexicanos se han convertido en los protagonistas de la jornada 2 al marcar 11 de los 18 tantos que se han hecho el fin de semana. La cuota goleadora de los elementos nacionales aumentó en comparación con la primera fecha, en donde únicamente hicieron siete de los 22 que se registraron.

Luis Chávez

El volante de 21 años se convirtió en el héroe del equipo al lograr el único tanto contra Rayos. Los de la frontera llegaron a cuatro puntos en la temporada gracias a dicho gol.

Erbin Trejo

El mexicano de 27 años tuvo ingresó de cambio en el cotejo frente a Lobos BUAP. A pesar de los pocos minutos puso el 2-0 final.

Oribe Peralta

El ‘Hermoso’ llegó a 34 años y celebró con su primer tanto en la campaña. Falló desde los once pasos, pero no perdonó al arquero de los Tuzos al recibir un pase dentro del área.

Henry Martín

La nueva incorporación de las Águilas fue titular por segunda fecha en su nuevo club y puso el 2-1 momentáneo en la segunda parte.

Víctor Guzmán

El ‘Pocho’ se ha convertido en el hombre gol de los Tuzos y con el objetivo de hacer 24 tantos en 2018, el juvenil de 22 años emparejó el encuentro en los últimos minutos.Fue el máximo anotador mexicano el torneo pasado con ocho goles.

Elías Hernández

Hizo el primer tanto contra de Toluca. El futbolista lució con los esmeralda y después de una jugada individual movió el electrónico. Suma siete tantos en el año futbolístico.

Luis Montes

Con el marcador igualado ante los Diablos, el ‘Chapo’ apareció en el área y sin importar 1.66 metros de estatura conectó de cabeza para perforar la red escarlata.​

Fernando Navarro

Con un Toluca volcado al ataque, el zaguero de 28 años definió como centro delantero al picar el esférico y dejar sin posibilidades al cancerbero Luis Manuel García.

Antonio Ríos

El centrocampista no anotaba desde el Apertura 2015 y este fin de semana se benefició de un error del arquero de La Fiera, el cual dejó un balón suelto dentro del área y este únicamente empujó el balón a la red.

Carlos Cisneros

El canterano tapatío recibió la confianza de Matías Almeyda para ser titular y en el encuentro aprovechó un centro al área para marcar de cabeza el primer tanto en contra de los cementeros. Este fue el séptimo gol de Cisneros en primera división.

Rafael Baca

El contención de La Máquina formado en México acarreó el esférico desde el media cancha y convirtió un golazo al poner el esférico en el ángulo derecho de Rodolfo Cota y el 2-1 para los celestes.

MARCA PODRÍA AUMENTAR EL DOMINGO

La racha goleadora de mexicanos podría aumentar el domingo con el Pumas-Atlas y Veracruz-Monterrey.

En el duelo de los universitarios destaca la presencia de Jesús Gallardo, quien ya anotó en la Jornada 1 ante Pachuca. En caso de regresar de su lesión, Pablo Barrera también podría aportar una anotación para los elementos nacionales.

Por parte de los rojinegros está el tapatío de 25 años, Juan Pablo Vigón.

En el Veracruz-Monterrey estarán Carlos Esquivel y Édgar Andrade. Por los Rayados milita Arturo ‘Ponchito’ González.