<
>

Pocos minutos, pero gran conexión entre Castillo y Alustiza

Imago7

MÉXICO -- Luego de su gran actuación ante Pachuca en la primera jornada, Nicolás Castillo y Matías Alustiza saltaron ante Atlas como titulares, ambos comandando el ataque de Pumas.

Nicolás Castillo comenzó por lado derecho y Matías Alustiza por izquierdo. A pesar de tener pocos minutos compartidos en la cancha, mostraron buena coordinación, cuando uno se movía a la derecha, el otro a la izquierda, uno picaba para ganar las espaldas de los defensas y el otro corría para intentar ser opción de pase.

La dupla de ataque comenzó a rendir frutos en los primeros minutos de juego, pues apenas al 6' Nicolás Castillo hizo el primero para los Pumas. La porra no esperó más y coreó el nombre del chileno por unos minutos.

Si uno tenía el balón de inmediato levanta la cara para buscar a su pareja en ataque, para intentar hacer paredes o apoyarse en él.

En el área rival al momento de atacar por las bandas se distribuyen de buena forma. Nico, en la mayoría de las veces, se ubicaba en el manchón penal y Alustiza se movía para el segundo poste.

Para el segundo gol mostraron que no hay egoísmo. Castillo aprovechó un error defensivo del Atlas para quedar frente a Toselli, el chileno pudo definir, pero cedió el esférico al argentino para que lo empujara a las redes y así estrenarse como goleador con Pumas. Ambos corrieron a sellar la jugada con un abrazo.

Alustiza abandonó el terreno de juego al 59', por lo que Castillo se quedó solo en la delantera felina. El chileno, ya sin el argentino, perforó una vez más la portería rojinegra, el tanto fue vía penal.

Al final la afición se despidió de su equipo con una goya, pero terminaron antes de abandonar el inmueble corearon el nombre de Nicolás Castillo.

Así es cómo funciona la nueva dupla que Pumas tiene en el ataque, misma que ha hecho que los seguidores auriazules se ilusionen con el comienzo que ha tenido su equipo.