Fútbol Americano
Dante García 6y

'Profe' Cruz se declara en deuda

MÉXICO -- La segunda derrota consecutiva del Atlas de Guadalajara agrava su situación porcentual y ante la ‘pequeña crisis’ que atraviesa el equipo, según aseguró José Guadalupe Cruz, no queda más que ofrecer disculpas y redoblar esfuerzos.

En conferencia de prensa y tras caer por 3-1 a manos de los Pumas de la UNAM, el entrenador del equipo rojinegro fue muy claro: El equipo tiene la capacidad para revertir la situación y aspirar a más de 20 puntos, como ocurrió el torneo anterior.

“Estamos apenados con nuestra afición, es un hecho, estoy en deuda con mi directiva, es así, estoy en deuda con mis jugadores, sí. Hay algo que no he hecho bien”, reconoció en un acto de vergüenza deportiva y con total preocupación por el funcionamiento de su plantilla.

Sobre las constantes críticas de la afición del equipo, que incluso encabezó el grito de ‘Fuera Cruz’ en el Oímpico Universitario, el también ex jugador se mostró mesurado, asegurando que no puede influir en el comportamiento o el pensar de los seguidores tapatíos.

“Esto no es nuevo, desde que llegué y he perdido un partido exigen mi salida, la piden. Ellos quieren ver ganar a su equipo, hoy no estamos en esa situación y nada, yo lo respeto”, concluyó el ‘Profe’ desde la Ciudad de México.

^ Al Inicio ^