<
>

América se da esta semana como límite para concretar refuerzo

MÉXICO -- El cronómetro corre en las oficinas del América, donde se han marcado como máximo a finales de esta semana para concretar el fichaje de un delantero más que complete la plantilla. En caso de no conseguirlo, la siguiente semana se presentarán a los cinco elementos que ya arribaron para el Clausura 2018. La directiva trabaja a marchas forzadas para concretar una llegada más y en su baraja solamente quedan cuatro jugadores. Si no es ninguno de los deseados, guardarán la cartera.

“Estamos esperando al cierre de esta semana para ver si logramos la última contratación y si lo hacemos, la semana que viene presentamos a la plantilla completa, pero si no logramos cerrar a uno de los jugadores que pretendemos, haremos la presentación este fin de semana o el que viene ya con el plantel completo como haya quedado”, explicó en entrevista con ESPN Digital.

Si la directiva trabaja en una llegada más al club, igualmente está a la espera de que ocurra al menos alguna salida más como puede ser Silvio Romero. Hasta el momento, de acuerdo a Santiago Baños, no hay una oferta formal por el atacante, quien se mantiene integrado al plantel y se quedará en caso de que no se cumplan los deseos del América y del propio delantero.

“Sabemos que hay un interés de River (Plate) y específicamente del técnico, pero como siempre hemos dicho, ahorita Silvio está con nosotros, trabaja al ritmo de sus compañeros y está siendo tomado en cuenta. Cuando haya una oferta concreta que le convenga al club y le convenga al jugador, tomaremos una decisión, pero eso no ha pasado. Silvio sigue siendo parte del club y cuando llegue una oferta formal que nos convenga a todos tendremos noticias, pero hasta el momento no ha llegado nada”, expuso.