Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Edwin 'Aris' Hernández niega bombas y a Sergio Ramos

GUADALAJARA -- Edwin Hernández defendió a Chivas de las críticas por su estilo de juego luego de caer 1-3 ante Cruz Azul, así como la presión que pueda existir en los refuerzos Gael Sandoval y Ronaldo Cisneros.

"Tenemos una filosofía, un tipo de juego y con eso vamos a morirnos", argumentó pues fue esa misma la que les otorgó un doblete el año pasado.

Explicó que Sandoval y Cisneros todavía no son esas "bombas" que pueden cargar con la responsabilidad del equipo y además, este no se maneja con individualidades, sino con trabajo grupal.

"No son jugadores que vienen a resolver el bachecito que tenemos... tampoco se les puede cargar todo", aseguró.

Al preguntarle sobre la ausencia de una fuerte dupla defensiva, Hernández respondió en broma "¿Quieres que traigan a Sergio Ramos?" y defendió a quien decida alinear Matías Almeyda.

"Son jugadores de mucha calidad, claramente así como Matías confía en ellos, yo confío en ellos", agregó.

INCOMODA PENSAR EN EL TRI

A pesar de que la próxima convocatoria a selección será con elementos de Liga MX, 'Aris' no esconde su desilusión por saber que está lejos del gusto del estratega Juan Carlos Osorio.

Hernández aseguró que "es un poco incómodo" hablar del tema pues "no (le) ha llegado la oportunidad" pero espera "que vayan los mejores".

"Es una gran generación de jugadores, está muy bien que se vayan probando cada vez más", respondió.

^ Al Inicio ^